CPU Speed Menu

CPU Speed Menu 1.2

Ajusta el rendimiento de tu CPU a tus necesidades

Tener que abrir siempre el panel de preferencia para modificar la configuración de la CPU, en concreto de su rendimiento, es algo molesto, sobre todo si recurres a menudo a este tipo de modificación. Por ello, CPU Speed Menu te lo pone fácil, con un switcher (conmutador) de fácil acceso. Ver descripción completa

Bueno
7

Tener que abrir siempre el panel de preferencia para modificar la configuración de la CPU, en concreto de su rendimiento, es algo molesto, sobre todo si recurres a menudo a este tipo de modificación. Por ello, CPU Speed Menu te lo pone fácil, con un switcher (conmutador) de fácil acceso.

¿Para qué ajustar el rendimiento de tu CPU? Simplemente porque no siempre usas tu Mac al 100% de su capacidad, y por ello tampoco debes ajustar el rendimiento de tu CPU al máximo si no lo necesitas.

Si, por ejemplo, necesitas usar tu Mac para la edición de vídeo, es conveniente poder tener un acceso directo a este ajuste, de tal forma que aproveches al 100% tu CPU. Pero una vez termines, es preferible reducir su performance, y así evitar calentones o trabajar con el run run de tu ventilador.

CPU Speed Menu

Descargar

CPU Speed Menu 1.2